Empresas especializadas en máquinas de vacío

Filtros

Elemur System

Lorquí (Murcia)

Elemur System es una empresa de instalaciones eléctricas, automatismos, autómatas y pesaje electrónico. Puedes encontrarnos en Lorquí, en la provincia de Murcia, donde tenemos... (Máquinas de vacío)

JJP Automatización Maquinaria

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

JJP Automatización Maquinaria somos una empresa pequeña, pero tenemos mucha experiencia en todo tipo de maquinaria y podemos ofrecer buenos precios y un gran servicio. Puedes... (Máquinas de vacío)

F.Martinez Lozano,S.A.

Cieza (Murcia) (Murcia)

F. MARTINEZ LOZANO,S.A. es una empresa con actividad en producción y comercial, con más de 50 años en el mercado. Seriedad y Servicio. Venta de maquinaria usada especialmente... (Máquinas de vacío)

Mecaelectric Bcn

5 de 5 1 opinión
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Mecaelectric BCN es una empresa de reparación de maquinaria portátil para la construcción, artesanado, metalúrgica, instaladores, etc. Servicios Venta de máquinas, recambios y... (Máquinas de vacío)

Comaquisa

4 de 5 1 opinión
Sabadell (Barcelona)

En Comaquisa nos dedicamos a la compra-venta y restauración de maquinaria de ocasión de envase y embalaje del sector cosmético, farmacéutico, dietético y químico. Disponemos... (Máquinas de vacío)

FRIMASAT

Sestao (Vizcaya)

...Pesadoras. Cámaras de fermentación.  Cámaras de conservación.  Hornos de panadería.  Máquinas de vacío. Datos complementarios  Los clientes deberían escoger nuestra empresa como proveedor... (Máquinas de vacío)

Glotec Industrial

Cistérniga (Valladolid)

Glotec Industrial es una empresa dedicada desde su origen al desmontaje y montaje de maquinaria industrial, especializándose en maquinaria de inyección. Dispone de sistema de... (Máquinas de vacío)

Inclisa

Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

En 1992 el Ingeniero Técnico y actual Gerente de la empresa D. Santiago Andrada Andrada, siguiendo con su... (Máquinas de vacío)

Ardel

Bilbao (Vizcaya)

Somos fabricantes de máquinas y equipos para automatizar procesos de: Marcado Alimentación y marcado semi automático Alimentación de etiquetas, hojas, documentos, cartulinas... (Máquinas de vacío)

Amg

Alcoy (Alicante)

Amg es una empresa enmarcada en el sector industrial, cuya actividad principal es la fabricación de todo tipo de maquinaria vinícola y oleícola. Su especialidad, sin lugar... (Máquinas de vacío)

Aplitec Sistemas

Burgos (Ciudad) (Burgos)

APLITEC SISTEMAS es una empresa perteneciente al sector terciario cuyo personal cuenta con más de 10 años de experiencia en los siguientes apartados: Construcción de Maquinaria:... (Máquinas de vacío)

Dimash

Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)

Dimash desde 1975 se ha dedicado a la venta de maquinaria y mobiliario para hostelería ycomunidades, incluyendo cocinas profesionales, campanas extractoras industriales,cámaras... (Máquinas de vacío)

Talleres Hagles

Estepa (Sevilla)

TALLERES HAGLES, S.L. es una empresa privada con sede social en Estepa (Sevilla), fundada en 1910. TALLERES HAGLES, S.L. está especializada en la fabricación de hornos tipo... (Máquinas de vacío)

Almasa Maquinaria

Bilbao (Vizcaya)

La empresa Almasa Maquinaria nació en el año 1.978, en Bilbao, como fabricante de ventiladores, molinos, alimentadores alveolares, mezcladoras …Surgió como continuación de la... (Máquinas de vacío)

Ramón Criado Y Cia

Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

La empresa RAMÒN CRIADO Y CIA tiene su origen aproximadamente en el año 1964, cuando su fundador, Ramón Criado Monge, empezó en la Provincia de Cáceres con el montaje de... (Máquinas de vacío)