Empresas especializadas en máquinas de vacío

Filtros

Mecaelectric Bcn

5 de 5   1 opinión
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Mecaelectric BCN es una empresa de reparación de maquinaria portátil para la construcción, artesanado, metalúrgica, instaladores, etc. Servicios Venta de máquinas, recambios y... (Máquinas de vacío)

Comaquisa

4 de 5   1 opinión
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

En Comaquisa nos dedicamos a la compra-venta y restauración de maquinaria de ocasión de envase y embalaje del sector cosmético, farmacéutico, dietético y químico. Disponemos... (Máquinas de vacío)

JJP Automatización Maquinaria

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

JJP Automatización Maquinaria somos una empresa pequeña, pero tenemos mucha experiencia en todo tipo de maquinaria y podemos ofrecer buenos precios y un gran servicio. Puedes... (Máquinas de vacío)

Glotec Industrial

Cistérniga (Valladolid)

Glotec Industrial es una empresa dedicada desde su origen al desmontaje y montaje de maquinaria industrial, especializándose en maquinaria de inyección. Dispone de sistema de... (Máquinas de vacío)

FRIMASAT

Sestao (Vizcaya)

...Pesadoras. Cámaras de fermentación.  Cámaras de conservación.  Hornos de panadería.  Máquinas de vacío. Datos complementarios  Los clientes deberían escoger nuestra empresa como proveedor... (Máquinas de vacío)

Roure Tectosa

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Esta empresa fue fundada en el año 1948 por D. Jaime Roure Bou. En principio se dedicó a la fabricación de maquinaria para el tostado de café, cacao y de frutos secos... (Máquinas de vacío)

Mecoima

Riudellots de la Selva (Girona)

Conscientes de la gran diversidad de demanda del sector alimentario, MECOIMA pone a su disposición una amplia gama de accesorios y utensilios para la industria en general... (Máquinas de vacío)

General Hostelera

Cassà de la Selva (Girona)

General Hostelera F.D.S., S.L. es una empresa de amplia trayectoria que pone en manos del profesional de la hosteleria una amplia gama de productos y servicios que facilitaran... (Máquinas de vacío)

Suministros Ga&Mar

Pamplona/Iruña (Navarra)

Suministros GA&MAR, SL es una empresa fundada en Enero de 2.002, dedicada a la venta y distribución en exclusiva a profesionales del sector de Maquinaria de Hostelería... (Máquinas de vacío)

Talleres Luma

Fuentes de León (Badajoz)

Talleres Luma S.L. lleva 35 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de maquinaria para la heladería, pastelería, horchaterias, e industrias afines. Nuestros años... (Máquinas de vacío)

Ardel

Bilbao (Vizcaya)

Somos fabricantes de máquinas y equipos para automatizar procesos de: Marcado Alimentación y marcado semi automático Alimentación de etiquetas, hojas, documentos, cartulinas... (Máquinas de vacío)

Rueda Maquinaria

Monturque (Córdoba)

Desde el año 1959 en RUEDA MAQUINARIA nos dedicamos a la fabricación de máquinas complementarias de la panadería, tales como Formadoras de Colines, Formadoras de Rosquillas... (Máquinas de vacío)

Farraús

Lodosa (Navarra)

Farraús es una empresa líder ubicada en Lodosa, Navarra se dedica a la fabricación de maquinaria y complementos para la escayola de decoración.Fundada hace más de 30 años... (Máquinas de vacío)

Ezma

1 de 5   1 opinión
Lodosa (Navarra)

EZMA Soluciones tecnológicas personalizadas. Ubicada en Lodosa, en Navarra, lleva más de 30 años de experiencia al servicio de la Industria Alimentaria y la presencia en la... (Máquinas de vacío)

Aplitec Sistemas

Burgos (Ciudad) (Burgos)

APLITEC SISTEMAS es una empresa perteneciente al sector terciario cuyo personal cuenta con más de 10 años de experiencia en los siguientes apartados: Construcción de Maquinaria:... (Máquinas de vacío)