Empresas especializadas en máquinas de vacío

0 1

Comaquisa

- 5 % dto.

En Comaquisa nos dedicamos a la compra-venta y restauración de maquinaria de ocasión de envase y embalaje del sector cosmético, farmacéutico, dietético y químico. Disponemos... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
0 1

Mecaelectric Bcn

5 de 5   1 opinión

Mecaelectric BCN es una empresa de reparación de maquinaria portátil para la construcción, artesanado, metalúrgica, instaladores, etc. Servicios Venta de máquinas, recambios y... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
0 1

Electro-Mecánica Valldeperas

Electro-Mecánica Valldeperas es una empresa ubicada en Terrassa y que se fundó hace pocos años, en 2009, con la idea inicial de dar servicio a la indústria automatizada en... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Terrassa (Barcelona)
0 7

F.Martinez Lozano,S.A.

- 10 % dto.

F. MARTINEZ LOZANO,S.A. es una empresa con actividad en producción y comercial, con más de 50 años en el mercado. Seriedad y Servicio. Venta de maquinaria usada especialmente... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Cieza (Murcia) (Murcia)
0 1

Glotec Industrial

Glotec Industrial es una empresa dedicada desde su origen al desmontaje y montaje de maquinaria industrial, especializándose en maquinaria de inyección. Dispone de sistema de... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Cistérniga (Valladolid)
0 1

Digrapack

- 3 % dto.

Digrapack es una empresa dedicada a la asesoría, venta y servicio técnico de todo tipo de maquinaria relacionada con el sector textil. cosedoras hilo para cosedoras maquinaria... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
0 1

FRIMASAT

- 20 % dto.

...Pesadoras. Cámaras de fermentación.  Cámaras de conservación.  Hornos de panadería.  Máquinas de vacío. Datos complementarios  Los clientes deberían escoger nuestra empresa como proveedor... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Sestao (Vizcaya)
0 1

Imanor S C

Imanor S C. Somos una empresa ubicada en Burgos, con el objetivo de dar un servicio eficaz y económico a las empresas de la zona. En Imanor S C trabajamos de una forma... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Villalbilla de Burgos (Burgos)
0 6

Tecnochufa

1 de 5   1 opinión

TECNO-CHUFA S.L. ofrece al mercado nacional e internacional, la experiencia acumulada durante muchos años en la fabricación y distribución de maquinaria e instalaciones completas... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Catarroja (Valencia)
0 5

Roure Tectosa

Esta empresa fue fundada en el año 1948 por D. Jaime Roure Bou. En principio se dedicó a la fabricación de maquinaria para el tostado de café, cacao y de frutos secos... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
0 5

Almasa Maquinaria

La empresa Almasa Maquinaria nació en el año 1.978, en Bilbao, como fabricante de ventiladores, molinos, alimentadores alveolares, mezcladoras …Surgió como continuación de la... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Bilbao (Vizcaya)
0 5

Dimash

Dimash desde 1975 se ha dedicado a la venta de maquinaria y mobiliario para hostelería ycomunidades, incluyendo cocinas profesionales, campanas extractoras industriales,cámaras... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
0 5

Farraús

Farraús es una empresa líder ubicada en Lodosa, Navarra se dedica a la fabricación de maquinaria y complementos para la escayola de decoración.Fundada hace más de 30 años... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Lodosa (Navarra)
0 6

Mecoima

Conscientes de la gran diversidad de demanda del sector alimentario, MECOIMA pone a su disposición una amplia gama de accesorios y utensilios para la industria en general... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Riudellots de la Selva (Girona)
0 5

Maquinaria Fruticola Vallverdú

En Maquinaria Fruticola Vallverdú vendemos todo tipo de máquinas para el trabajo en el campo. Disponemos de una amplia variedad de productos para que pueda elegir entre un... (Máquinas de vacío)

Opinar Mapa
Juneda (Lleida)